14 de agosto 2009 - 21:04

TC2000: Fontana y Mauricio lograron la "pole" en el Gálvez

Fontana y Mauricio lograron la pole
Fontana y Mauricio lograron la "pole"
El binomio conformado por el arrecifeño Norberto Fontana y el brasileño Ricardo Mauricio, con Toyota Corolla, marcó la "pole position" en la clasificación que el Turismo Competición 2000 realizó en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, con miras a la carrera denominada "los 200 kilómetros de Buenos Aires" y válida por la séptima fecha.

Fontana y Mauricio cronometraron 1 minuto 37 segundos 227 milésimas en su vuelta más rápida al trazado porteño y le quitaron una racha de cinco "poles" seguidas a José María López.

En tanto, Matías Rossi/Thiago Camilo (Renault Megane) y "Pechito" López/Anthony Reid (Honda New Civic) terminaron segundo y tercero, respectivamente.

"Estoy muy contento. Pudimos solucionar algunos problemitas que había en el auto en los ensayos previos del Cabalén y llegábamos acá con muchas expectativas porque sabíamos que estábamos bien pero no podíamos confirmarlo hasta que el auto saliera a la pista", explicó Fontana, quien en la categoría consiguió su tercera "pole" -la última había sido el 1 de marzo de 2003-.

Mariano Werner/Carlos Okulovich (Toyota Corolla), Leonel Pernía/Agustín Canapino (Honda New Civic), Martín Basso/Lionel Ugalde (Ford Focus), Juan Manuel Silva/Carlos Bueno (Honda New Civic), Fabián Yannantuoni/Fabián Flaqué (Chevrolet Astra, Franco Coscia/Rafael Morgenstern (Toyota Corolla) y Emanuel Moriatis/Diego Aventín completaron los diez primeros puestos.

La carrera está pautada para las 12:35 del domingo, a 35 vueltas o un máximo de 75 minutos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar