Deportes

Del Potro y un indicio claro sobre su regreso al circuito

El ATP 250 de Delray Beach anunció que el tandilense será de la partida en la próxima edición del torneo. Está programado para el "Super martes" 18 de febrero junto a Raonic, Kyrgios y Nishikori.

Poco se sabe de Juan Martín Del Potro en el último tiempo, alejado de las canchas y de los entrenamientos. Los últimos días se lo vio muy feliz acompañado de su novia, la modelo Sofía "Jujuy" Jiménez, de vacaciones en EEUU. Sin embargo, el ATP 250 de Delray Beach hizo mover el avispero.

El torneo de la Florida, una cita muy especial para el tandilense, anunció que está programada su presencia para el "Super martes" 18 de febrero de 2020. Es decir, allí se produciría el regreso del mejor argentino de las últimas décadas.

La organización de Delray Beach anunció que ese día jugarán el japonés Kei Nishikori, el canadiense Milos Raonic, el polémico australiano Nick Kyrgios y por último, encargado de cerrar la jornada, "Delpo". Además, será de la partida los hermanos Bob y Mike Bryan, una de las mejores parejas de la historia y que dejarán el tenis profesional la próxima temporada.

Delray Beach Open on Twitter

Delray Beach no es un torneo más para Del Potro. En 2011 volvió a ser campeón de un certamen ATP tras su cirugía en la muñeca derecha. Luego, en 2016, y después del calvario de las tres operaciones en la mano izquierda, su reaparición en el circuito se dio precisamente en el balneario cercano a Miami.

Este año, el torneo que se juega sobre cancha dura y forma parte de la gira previa a los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, había anunciado a la "Torre de Tandil", aunque finalmente se bajó por su lesión en la rodilla derecha. Ahora, luego de más de un año de idas y venidas, y pese a la falta de información oficial, todo parece indicar que el hombre de los escopetazos de derecha finalmente hará su regreso triunfal.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario