Tevez advierte a todo Boca tras la derrota: "Es un golpe de realidad"

Deportes

El capitán y símbolo del 'Xeneize' consideró la derrota ante Talleres de Córdoba por 1-0 le otorga al conjunto del DT Miguel Angel Russo "un golpe de realidad" de cara a la Copa Libertadores.

El atacante, de 36 años, destacó que Boca no hizo "un mal partido. Quedamos estirados a salir a presionar. Ellos se encontraron con el gol (marcado por Joel Soñora) y no lo pudimos remontar", explicó.

"Esto viene bien. Nos da un golpe de realidad, que salten las alarmas. Porque viene la Copa (Libertadores) y hay que pensar que ahí no pase", reflexionó Carlos Tevez, en declaraciones a ESPN 2. "No es excusa que falten compañeros. Esta camiseta es muy grande y no hay que pensar en falta de nombres", amplió.

Sobre la fuerte infracción que le cometió a Tomas Pochettino al inicio del encuentro y que pudo haber merecido la tarjeta roja por parte del árbitro Germán Delfino, el delantero comentó lo siguiente:

"Pensé que llegaba a la pelota, lo piso a (Tomás) Pochettino y fue innecesario. Lo quiero correr y le piso sin querer el gemelo, enseguida me di cuenta que le había pegado. Me quedó en la cabeza, fue sin querer", describió.

Dado su nefasto historial con situaciones donde lesionó a otros jugadores, Tevez se justificó: "No juego para hacerle mal a nadie. Siempre jugué con garra y huevos. Lo que paso el otro día con el arquero de Newell's (Alan Aguerre, que estará 3 meses sin jugar), yo lo quise saltar y le di con la rodilla en la boca. Son situaciones de juego. Son situaciones de partido".

Por último, Tevez se expreso sobre los retiros de esta semana de Fernando Gago y Javier Mascherano, sus ex compañeros en el seleccionado argentino.

"La de Fernando no me sorprendió porque ya venía de varias lesiones. El de Javier me sorprendió, él se merece algo mejor, no retirarse así, me sorprendió mucho", cerró Tevez.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario