La descomunal patada de Tevez a los 3 segundos que sólo fue amarilla

Deportes

Ni bien comenzado el partido con Talleres, el capitán de Boca dio una patada malintencionada Pochettino pero para el árbitro fue una infracción de amonestación.

A los tres segundos de iniciado el partido de Boca y Talleres en la Bombonera, ocurrió la primera acción que indignó a todo el plantel visitante y le dio respiro a los locales.

Ni bien comenzado el duelo de la tercera fecha del grupo 4 de la Copa de la Liga, el capitán de Boca Carlos Tevez le pegó un mal intencionado planchazo de atrás a su rival Tomás Pochettino que encendió la ira del equipo cordobés por la decisión del árbitro Germán Delfino de sólo amonestarlo.

Desde el banco visitante creían que esa acción merecía la tarjeta roja, algocon lo que únicamente el árbitro del encuentro no estaba de acuerdo.

Carlos Tevez

La descomunal, y malintencionada, patada de Carlos Tevez a Tomás Pochettino en el Boca-Talleres de la Bombonera.

Tevez está en la mira luego que la semana pasada lesionara en una acción involuntaria al arquero de Newell's Alan Aguerre por una patada en su codo derecho. A esto se le suman dos graves lesiones de rivales en anteriores temporadas: el primero fue el mediocampista de Argentinos Juniors Ezequiel Ham a quien le fracuró el tobillo y al arquero de Defensa y Justicia (en ese momento en Newells) Ezequiel Unsain, quien sufrió la fractura de tabique tras un choque con el delantero de Boca.

Dejá tu comentario