Tevez infla el pecho; "Nos sentimos más seguros para pelear la Copa Libertadores"

Deportes

El delantero capitán y símbolo de Boca aseguró que a medida que pasan los partidos el equipo de Russo va tomando "mayor confianza", a la vez que remarcó que los jugadores se sienten "más seguros para pelear" la Copa Libertadores.

Luego del triunfo por 3-0 ante Caracas que lo tuvo a él como figura y autor de dos goles, Carlos Tevez no se anduvo con vueltas a la hora de declarar y mostró todo su entusiasmo de cara a lo que viene.

"Felicito al equipo por estar otra vez en octavos. Es algo anormal lo que está pasando con esto de la pandemia, pero nos vamos poniendo bien físicamente, partido a partido vamos sintiéndonos mejor, y eso hace que cada vez agarremos mayor confianza y nos sintamos más seguros para pelear la Libertadores", aseguró Tevez, en la Bombonera.

Embed

Tevez, a sus 36 años, llegó a los 250 partidos con la camiseta del conjunto 'Xeneize' y no pudo ocultar la emoción: "Mirando hacia atrás, uno se da cuenta de lo que fue pasando profesionalmente, de tantos años que uno viene jugando al fútbol, ya 19 profesionalmente, toda una vida. Me pongo contento, pero melancólico por tantos años de carrera", expresó.

El 'Apache', quien además se convirtió en el tercer máximo goleador histórico de Boca en la Copa Libertadores con 20 tantos, por detrás de Martín Palermo (23) y Juan Román Riquelme (25), añadió: "Estoy feliz porque se pudo ganar y jugar en serio".

Por último, el emblema de Boca tuvo palabras de elogio para Edwin Cardona al señalar: "Me saca presión de no buscar la pelota tan abajo, la trae mucho más y yo puedo hacer daño más arriba. El ´Gordo´ lo que hace es eso, con más pelotas ahí en el mediocampo se me hace más fácil".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario