Tigre consiguió un buen triunfo ante Godoy Cruz
-
El argentino Navone se metió en la final del ATP 250 de Bucarest
-
Botafogo demandó al Lyon por una deuda de u$s144 millones
El plantes de Tigre festeja el primer gol.
Sobre los 35 una media chilena de Carlos Luna que Ibáñez controló bien, y la única respuesta concreta de los mendocinos llegó con un disparo de Rojas desde afuera del área que se fue por encima del travesaño.
Tigre tuvo una muy buena chance, cuando Luna quedó mano a mano y tras eludir a Ibáñez, y solo con el arco vacío, mandó el balón por arriba del travesaño.
Para el complemento las cosas no variaron demasiado, porque Tigre siguió siendo el dominador de las acciones, mientras que Godoy Cruz continuó navegando entre sus dudas, sin poder cambiar la situación.
El equipo de Cagna se hizo fuerte en el mediocampo y con una muy buena defensa -bien Arruabarrena como zaguero-, mantuvo a Godoy Cruz a raya.
Los hombres de Trossero tuvieron su única ocasión de riesgo a los 40, cuando Jara recibió un centro de Rojas desde la izquierda, y de volea envió el disparo cerca del ángulo superior de Islas.
Pero en el final, y con Godoy Cruz jugado al ataque, Tigre tuvo su segunda opción de gol, cuando Pasini remató e Ibañez despejó, aunque el mediocampista aprovechó el rebote y le cedió a Fondacaro, que sólo tuvo que empujarla al gol.



Dejá tu comentario