18 de junio 2020 - 22:09

Defensor de la Selección sufrió una fractura de menisco

El jugador de Tottenham Juan Foyth se lesionó y analizará con los médicos de AFA si debe ser operado. El ex Estudiantes es tenido en cuenta por Scaloni.

Juan Foyth se lesionó la rodilla derecha y analiza, junto a los médicos de AFA, operarse.

Juan Foyth se lesionó la rodilla derecha y analiza, junto a los médicos de AFA, operarse.

El joven defensor argentino Juan Foyth sufrió la fractura del menisco externo de la rodilla derecha y, ante la posibilidad que el cuerpo médico del Tottenham de Inglaterra decida su operación, quiere buscar una interconsulta con los médicos de la AFA, antes de pasar por el quirófano.

Foyth, habitual convocado por Lionel Scaloni para la Selección mayor y que era número puesto para ser lateral derecho en la pospuesta Copa América, se lesionó en un amistoso frente al Norwich, previo al reinicio de la Premier League este viernes.

Más allá de su presente en el conjunto albiceleste, el entrenador de Tottenham José Mourinho no lo tiene en cuenta y de hecho no le dio minutos en cancha en este 2020.

image.png
Juan Foyth se lesionó la rodilla derecha y analiza operarse.

Juan Foyth se lesionó la rodilla derecha y analiza operarse.

Por esa razón, en las últimas semanas, había sido sondeado por Leeds, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, en caso de lograr el ascenso desde la Segunda División a la máxima categoría.

En este contexto, Foyth se comunicará con Daniel Martínez, médico de la Selección mayor argentina, para conocer su opinión sobre el paso por el quirófano.

Dejá tu comentario

Te puede interesar