Tras su quinta operación de rodilla, Romagnoli volvió a hacer fútbol

Deportes

El volante de San Lorenzo Leandro Romagnoli realizó fútbol este viernes por primera vez desde su recuperación por la operación en la rodilla derecha en el primer partido de los dos amistosos ante Atlanta, que milita en la B Nacional.

Romagnoli, quien en agosto se sometió a una artroscopía, participó en la formación suplente que enfrentó a Atlanta en el primer amistoso de la jornada que finalizó 1-1 con gol de Franco Mussis y disputó los dos tiempos de 30 minutos sin contratiempos en el estadio Nuevo Gasómetro.

De esta manera, el "Pipi" apunta su regreso al equipo cuando se reanude el torneo local con el enfrentamiento ante Temperley como local por la 29na. fecha del Campeonato de Primera División.

San Lorenzo registró la siguiente formación para el primer partido: José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini y Ramiro Arias; Facundo Quignon y Franco Mussis; Martín Rolle y Romagnoli; Pablo Barrientos y Nicolás Blandi.

En el segundo compromiso ante Atlanta, el DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza, puso en cancha al equipo titular que también empató 1-1 con gol de Sebatián Blanco.

El "Ciclón" formó con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Enzo Kalinski y Juan Mercier; Héctor Villalba y Blanco; Mauro Matos y Martín Cauteruccio.

Luego, el "Patón" dispuso los ingresos de Ávila por Matos (ST 12min) y Ezequiel Montagna, Tomás Cardona, Matías Catalán y Devecchi por Villalba, Yepes, Buffarini y Torrico (ST 19min).

San Lorenzo está tercero en el torneo local con 55 puntos y el domingo 1 de noviembre recibirá a Temperley (29) por la fecha 29 del Campeonato de Primera División.

Dejá tu comentario