El piloto multicampeón Juan María Traverso anunció que continuará compitiendo en el Turismo Carretera en la temporada 2006 porque logró conseguir los auspiciantes necesarios para solventar su participación.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Ahora me pude organizar bien, se arrimaron nuevos auspiciantes y ya sé que el año que viene sigo", sostuvo Traverso, luego de probar con su Torino en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata de cara a la competencia del fin de semana en Olavarría.
El oriundo de Ramallo había anunciado en varias oportunidades su retiro de la categoría más popular del automovilismo deportivo argentino, pero ahora garantizó que continuará al menos una temporada más.
Por otra parte, la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC volvió a citarlo para el martes 9 de este mes para que declare por el incidente que tuvo con Juan Cruz Pisandelli en torno a la última carrera de Buenos Aires.
En esa oportunidad un toque con Traverso provocó que el auto de Pisandelli se fuera de pista y que golpeara contra un cartel publicitario, del que se desprendió una varilla que peligrosamente terminó incrustándose dentro del vehículo.
Traverso habìa sido citado para este martes pero se ausentó y La CAF comunicó que "de repetirse su incomparencia, se dará por caído su derecho a descargo y se precederá a resolver el expediente sin más trámite".
Dejá tu comentario