12 de junio 2024 - 11:24

Tyson Fury se emborrachó y fue echado de un pub inglés

El excampeón mundial de los pesos pesados debió ser asistido por el personal del lugar para salir. Rápidamente, las imágenes del altercado se volvieron virales en las redes.

Tyson Fury borracho.jpg
Captura de pantalla

Tyson Fury afronta un duro momento profesional y personal. En las últimas horas el boxeador británico fue noticia, pero no por el deporte: en las redes sociales se viralizó un video en el que se lo ve en un claro estado de ebriedad a la salida de un pub inglés.

El púgil viene de sufrir una dura derrota hace menos de tres semanas ante el ucraniano Olexsandr Usyk. Tras perder, el Fury se quedó sin invicto y sin los cuatro cinturones mundiales de los pesos pesados.

El polémico video de Tyson Fury

El pasado fin de semana, Tyson Fury fue protagonista de un hecho bochornoso. El boxeador inglés debió salir de un bar asistido y escoltado por guardias de seguridad.

El local en cuestión era el pub Strawberry Gardens, ubicado en la localidad de Morecambe, Lacashire. Luego de una noche de mucho alcohol, el personal logró persuadir al deportista de abandonar el lugar.

En las imágenes se ve un Fury alcoholizado camina tambaleando a la salida del lugar. Luego, el "Rey Gitano" - como se lo conoce en el mundo pugilístico - salió a la calle y no pudo mantenerse en pie.

Tyson Fury borracho.mp4

El polémico video de Fury a la salida de un bar.

Tras unos segundos, el boxeador cayó sobre la acera y se golpeó la cabeza con un poste de luz. Rápidamente, el video se volvió viral en las redes sociales y las bromas no se hicieron esperar: "la botella consiguió lo que Usyk no pudo", bromeó un internauta.

Tras lo sucedido, un amigo del boxeador salió a defender a Fury y explicó: "El hombre tiene corazón y sentimientos. En el boxeo es una leyenda, independientemente de cómo fue su última pelea. Cada uno de sus movimientos está en el centro de atención, tiene sus propios demonios con la salud mental, pero mostrémosle algo de respeto por sus logros”.

Fury, de 35 años, ya protagonizó distintas polémicas en el pasado. En 2016, después de noquear a Wladimir Klitschko, el púgil inglés dio positivo de cocaína, lo que le valió una sanción que le quitó la licencia como boxeador.

En ese momento, el deportista anunció su retiro del boxeo y dejó fuertes declaraciones: “bebo como un cerdo y consumo cocaína para quitarme todos los demonios de encima. Estoy harto de la vida. Espero que alguien me mate antes de que yo mismo lo haga”. A pesar de esto, Fury cumplió su sanción y comenzó su camino de regreso a la actividad, hasta recuperar el cinturón mundialista al vencer a Deontay Wilder por KOT, en febrero de 2020.

La revancha de Fury

Usyk y Fury se enfrentaron el pasado 18 de mayo en lo que fue una pelea histórica para el boxeo de pesos pesados. Tras varios rounds de máxima tensión, el ucraniano se impuso por decisión dividida y le arrebató al "Rey Gitano" los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Internacional de Boxeo (IBO) y Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Tyson fury vs Usyk.avif
Usyk le quitó el invicto a Fury el pasado 18 de mayo.

Usyk le quitó el invicto a Fury el pasado 18 de mayo.

Luego de la espectacular pelea, tan solo 2 semanas atrás, se confirmó uno de los grandes eventos deportivos del año: Usyk y Fury se enfrentarán en una revancha.

La misma tendrá lugar nuevamente en Arabia Saudita y ya estaba pactada dentro del contrato que tenían ambos boxeadores. El combate se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre de 2024.

"El mundo volverá a ver otra pelea histórica. Nuestro compromiso para los fanáticos del boxeo continúa. Esperamos que lo disfruten", declaró Turki Alalshikh, presidente de la Auditoría General de Entretenimiento de Arabia Saudita, a través de su red social X.

Dejá tu comentario

Te puede interesar