La "Malvada" Gómez Juárez, primera argentina en ganar por nocaut en la UFC

Deportes

La artista marcial aplastó a la china Liang Na en el primer round de la velada que se desarrolló en Singapur y se alzó con $50.000 extras por lograr la mejor performance de la jornada.

La luchadora Silvana Gómez Juárez se convirtió en la primera argentina en lograr una victoria por nocaut en la UFC, la compañía de artes marciales mixtas más importante del mundo, tras fulminar a la china Liang Na en el primer round de un combate preliminar de una velada en Singapur.

"La Malvada", de 37 años, invirtió apenas 82 segundos para liquidar a su rival con un impactante golpe al rostro, que le valió un premio extra de 50.000 dólares como mejor performance de la jornada.

Nacida en Tucumán y radicada en Tijuana, México, la argentina enfrentaba acaso una de sus últimas oportunidades en la organización de Dana White luego de caer en dos dos presentaciones anteriores en octubre 2021 y enero 2022.

Gómez Juárez, ex integrante del seleccionado argentino femenino de rugby y cinturón negro de kung-fu, quedó con un récord profesional de 11 victorias y 4 derrotas.

Temas

Dejá tu comentario