River le ganó a Racing 3-0 la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores, pero no todo fue festejos, porque por un episodio ilógico perdió a un pieza clave. Enzo Pérez cargó en forma infantil a Ricardo Centurión y todo terminó en caos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Iban 37 minutos del complemento cuando Rafael Santos Borré marcó el tercero del "Millonario". Pérez pasó cerca del volante de Racing y le hizo un gesto de "pisala ahora", en relación al modo de jugar de "Centu".
El habilidoso atacante de la "Academia" reaccionó de inmediato intentado pelearse con el mendocino, y la cosa pasó a mayores, con ambos planteles involucrados. El paraguayo Mario Díaz de Vivar tomó una decisión salomónica y los expulsó a ambos.
Para rematarla, Centurión se fue del Monumental haciendo un gesto particular: la camiseta de Boca (es hincha) y recordando que la última vez que jugó allí, anotó un gol en la victoria "Xeneize" 4-2.
Pérez explicó, luego del partido, que la bronca viene desde el Mundial. Luego del partido de Argentina con Islandia, el volante blanquicelestes tuiteó: "Unas ganas de pisarla y encarar...". Y ahora el futbolista de River le recriminó no apoyar al equipo que dirigía Jorge Sampaoli.
Dejá tu comentario