Un final en llamas: el gesto de Enzo Pérez que enfureció a Centurión

Deportes

River le ganó a Racing 3-0 la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores, pero no todo fue festejos, porque por un episodio ilógico perdió a un pieza clave. Enzo Pérez cargó en forma infantil a Ricardo Centurión y todo terminó en caos.

Iban 37 minutos del complemento cuando Rafael Santos Borré marcó el tercero del "Millonario". Pérez pasó cerca del volante de Racing y le hizo un gesto de "pisala ahora", en relación al modo de jugar de "Centu".



El habilidoso atacante de la "Academia" reaccionó de inmediato intentado pelearse con el mendocino, y la cosa pasó a mayores, con ambos planteles involucrados. El paraguayo Mario Díaz de Vivar tomó una decisión salomónica y los expulsó a ambos.

Para rematarla, Centurión se fue del Monumental haciendo un gesto particular: la camiseta de Boca (es hincha) y recordando que la última vez que jugó allí, anotó un gol en la victoria "Xeneize" 4-2.

Pérez explicó, luego del partido, que la bronca viene desde el Mundial. Luego del partido de Argentina con Islandia, el volante blanquicelestes tuiteó: "Unas ganas de pisarla y encarar...". Y ahora el futbolista de River le recriminó no apoyar al equipo que dirigía Jorge Sampaoli.

Dejá tu comentario