4 de agosto 2017 - 23:28

Un importante delantero fue colgado en su club y podría retornar al fútbol argentino

Gastón Fernández podría retornar a Estudiantes.
Gastón Fernández podría retornar a Estudiantes.
Gastón "Gata" Fernández fue retirado anoche del listado de jugadores que Gremio de Brasil presentó ante la Conmebol para afrontar las instancias definitorias de la Copa Libertadores cambiándolo por Douglas, con lo que se reabrió la chance de que el delantero regrese a Estudiantes de La Plata.

Fernández quedó fuera de la lista del equipo de Porto Alegre y el club le brinda la chance de poder conseguir un nuevo destino.

En tanto, el exjugador de River, Racing, San Lorenzo y Estudiantes se entrena separado del plantel del conjunto riograndense.

En lugar de Fernández ingresó Duglas, quien se recuperó de una lesión en la rodilla izquierda sufrida durante un entrenamiento en febrero pasado, señaló Globo Esporte.

Con ello, manera crecen las posibilidades del regreso de Fernández a Estudiantes, que en las próximas horas tendrá un importante ingreso de dinero por la venta de Santiago Ascacibar al Zenit de Rusia.

Gremio disputa los octavos de final de la Libertadores ante Godoy Cruz de Mendoza, al que superó por 1 a 0 en el cotejo de ida.

Dejá tu comentario