13 de junio 2024 - 13:05

Un jugador de Godoy Cruz volcó con su auto en San Luis después el partido con Rosario Central

Se trata de Martín Luciano, de 20 años. Tuvo que ser rescatado por efectivos policiales y derivado al Hospital Ramón Carrillo.

luciano-1jfif.jpg
diariouno

Martín Luciano, jugador de fútbol de 20 años, actualmente en préstamo en Godoy Cruz desde Newell's, sufrió un accidente automovilístico en la provincia de San Luis mientras viajaba de Mendoza a su Rosario natal.

Esto ocurrió después de un partido en el que ingresó como suplente para Godoy Cruz contra Central por la Liga Profesional.

Aunque resultó con golpes, se informa que está bien tras ser examinado en el Hospital Ramón Carrillo. El vehículo del lateral izquierdo volcó en la Ruta 3, y aunque no se avistó otro automóvil involucrado, las causas del accidente aún no están claras.

martin-luciano-tombajpg.webp
Martín Luciano tuvo que ser rescatado por la Policía local (foto: diariouno)

Martín Luciano tuvo que ser rescatado por la Policía local (foto: diariouno)

Un jugador de Godoy Cruz volcó con su auto en San Luis

La policía local intervino y lo ayudó a salir del auto. Afortunadamente, no se registraron lesiones graves.

Vale precisar que Martín Luciano, fue formado futbolísticamente en las inferiores de Newell's, y disputó 33 partidos desde su debut en 2021.

En cuanto a su desembarco en el Tomba mendocino, en agosto de 2023 llegó a préstamo con cargo y con opción de compra, donde en principio permanecerá hasta diciembre de 2024.

Dejá tu comentario

Te puede interesar