El delantero colombiano Mauricio Cuero rescindió contrato con Independiente a tan solo seis meses de haber sido contratado para reforzar al equipo del, por aquel entonces, director técnico Leandro Stillitano.
Un jugador de Independiente rescindió contrato a seis meses de haber llegado
Un delantero que había llegado en condición de libre a principio de año acaba de rescindir su contrato con el club de Avellaneda, tras las críticas de los hinchas. Hay otro jugador que podría seguir el mismo camino.
-
Independiente se quedó con el clásico de Avellaneda y golpeó a Racing en un duelo caliente
-
Masivo banderazo de Racing Club con chicanas a Independiente en la previa del clásico de Avellaneda
El futbolista de 30 años y el "Rojo" llegaron a un acuerdo para la interrupción del vínculo que unía, hasta diciembre de 2024, al oriundo de Tumaco con el club de Avellaneda.
Luego de haberse ausentado en el entrenamiento del martes por la mañana, el cafetero rescindió el contrato y cobrará su sueldo hasta el último día trabajado.
Mediante la gestión del manager de Independiente Pablo Cavallero, Mauricio Cuero había llegado en condición de libre a la institución de Avellaneda tras un pobre e inadvertido paso por Banfield donde, mayoritariamente, fue suplente hasta romperse el ligamento cruzado a principios del año pasado.
Desde su arribo al "Rojo", el delantero colombiano fue el blanco de las críticas de los hinchas debido a su mal estado físico, al pobre rendimiento y sus actos de indisciplinas fuera de la cancha.
Estos motivos, más la presión del socio por el mal momento que atraviesa Independiente deportivo e institucionalmente, hizo que los dirigentes le busquen salida al "cafetero" lo antes posible.
Con el futbolista de 30 años fuera del plantel profesional, al otro jugador que le buscan salida en Avellaneda es al ecuatoriano Juan Cazares, que se encuentra desde hace un año en el club y, al igual que Cuero, es señalado por los hinchas por los mismos motivos.





Dejá tu comentario