Un referente explotó contra la dirigencia de San Lorenzo

Deportes

El delantero Mauro Matos, quien se sumó a Chacarita, señaló este miércoles que se sintió dolido por el trato que recibió de San Lorenzo donde la pasó "mal" en los "últimos tres meses" y dijo que no fue respetado en la entidad de Boedo.

"Me fui molesto de San Lorenzo y la pase mal estos últimos tres meses. Me duele mucho cómo me trataron y merecía más respeto por parte del club. No quería irme así", reveló el jugador.

En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, el futbolista manifestó además: "De San Lorenzo me fui sin una respuesta de (Diego) Aguirre (ex entrenador) y cuando hablé con 'el Pampa' (Claudio Biaggio, técnico interino) tampoco tuve lo que quería".

"Me hubiera gustado venir a Chacarita en agosto, pero no me dejaron en San Lorenzo. Hoy me volví a sentir jugador de fútbol", aseveró Matos, quien firmó un vínculo que lo unirá a Chacarita a préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra.

Al ser consultado acerca de su estado físico, el delantero expresó: "Estoy a disposición de (Walter) Coyette. Si decide que juegue el domingo en Rosario (Chacarita visita a Newell s), no tengo problemas de jugar".

Matos se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Chacarita ayer y arribó al conjunto de San Martín por el cupo de Lautaro Montoya, quien sufrió una lesión ligamentaria en su rodilla derecha.

El experimentado goleador, de 35 años, no era tenido en cuenta en San Lorenzo, donde fue relegado del plantel profesional tras sus pasos por Newell's y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Dejá tu comentario