27 de junio 2013 - 23:39

Ustari confirmó que se va de Boca

Oscar Ustari dejará Boca.
Oscar Ustari dejará Boca.
El arquero Oscar Ustari confirmó que no continuará su carrera deportiva en Boca Juniors al indicar que el club no le ofrece "más de lo que tiene hasta hoy" y por eso debe "mirar para otro lado".

"Boca deportivamente no me ofrece más de lo que tiene hasta hoy, por eso tengo que mirar para otro lado pero sigo agradecido con el club", contó Ustari en una entrevista con Radio La Red.

Ustari, de 26 años y surgido de las inferiores de Independiente, llegó a Boca en 2012 proveniente de Getafe de España y es dueño de su pase.

"Estuve mucho tiempo sentado en el banco de suplentes y no es lo que necesito para mi carrera", justificó Ustari.

"A Agustín (Orión) lo ayudé en todo lo que pude. Tuve el privilegio de que (Carlos) Bianchi me pusiera de capitán", finalizó el arquero.

Dejá tu comentario

Te puede interesar