Diego Godín advirtió no sabe si jugará ante River por la Copa Libertadores

Deportes

El defensor uruguayo Diego Godín, flamante refuerzo de Vélez, señaló este martes que llega a su nuevo equipo "con muchas ganas", pero advirtió que aún desconoce si estará en condiciones de jugar el primer partido ante River, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El experimentado Diego Godín habló por primera vez como jugador de Vélez y confió que puede aportarle "mucho" a su equipo, conducido por su compatriota Alexander Medina: "Lo conozco bien, sé cómo trabaja y esta es una linda oportunidad".

Godín, de 34 años, arribó procedente de Atlético Mineiro de Brasil, donde tuvo poco rodaje en el último tiempo y puso en duda su inmediata participación en la Copa Libertadores: "Hace un mes que no juego, por una lesión, así que no sé llego al primer partido contra River", programado para la semana próxima en Liniers.

Embed

De todas maneras, mostró su entusiasmo por sumarse a su nuevo club y advirtió en declaraciones a la prensa que "ningún otro equipo de Argentina me había llamado".

Godín tiene una extensa trayectoria, que comenzó en Cerro y luego en Nacional de Montevideo; posteriormente se sumó al Villarreal, Atlético Madrid, Inter de Milán, Cagliari y Atlético Mineiro, además de la selección uruguaya.

El futbolista es uno de los capitanes de la selección de su país y ahora espera tener "la continuidad necesaria para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar".

Dejá tu comentario