Venezuela recupera lesionados

Deportes

El director técnico del seleccionado venezolano de fútbol, César Farías, confirmó que el defensor Oswaldo Vizcarrondo y el mediocampista y capitán, Juan Arango, están en condiciones físicas de jugar el próximo viernes ante Argentina por la 11ª fecha de las Eliminatorias.

Ante la consulta sobre el estado físico de ambos futbolistas, el entrenador caribeño aclaró que están "bien" y que ambos serán de la partida en el duelo a disputarse en el estadio Monumental, el viernes desde las 21.

"Argentina está primera en las Eliminatorias, tercera en el ranking FIFA, tiene al mejor jugador del mundo y está plagado de estrellas, pero nosotros creemos que todo es posible", manifestó un ilusionado Farías en la conferencia de prensa brindada tras el segundo día de entrenamiento en el Country de City Bell, propiedad de Estudiantes de La Plata.

"Nos ganaron cientos de veces y nosotros nunca tuvimos una revancha. Teníamos y tenemos la ilusión de conquistar algo nuevo y en eso andamos. Queremos por primera vez sacar puntos del Monumental", deseó.

Venezuela, cuarto y en zona de clasificación con 12 puntos, enfrentará al combinado argentino por la 11ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014 el próximo viernes desde las 21.

Dejá tu comentario