21 de febrero 2003 - 00:00

Venían con drogas

Cinco simpatizantes colombianos de Independiente Medellín que viajaban a Buenos Aires a presenciar el partido ante Boca fueron detenidos con 20 kilos de cocaína líquida.

Los muchachos, integrantes de la barra brava del equipo colombiano, habían camuflado la droga en frascos de crema para el cuerpo y también tenían en su poder 11.000 dólares, presuntamente producto de la paga que les habían hecho narcotraficantes para que sirvan de correo.

Te puede interesar