26 de febrero 2009 - 14:48

Viatri ya prepara su viaje a Rusia

El pase de Viatri está casi definido
El pase de Viatri está casi definido
El delantero de Boca Lucas Viatri no se entrenó con sus compañeros, después de conversar con el entrenador Carlos Ischia, lo que explica que su pase al Lokomotiv ruso es prácticamente un hecho.

El joven atacante habló primero con Ischia y al cabo de esa conversación, en lugar de entrenarse, se fue para el vestuario.

Allí lo esperaba el manager del fútbol del club, Carlos Bianchi, con quien estuvo hablando otros 20 minutos.

Luego Viatri habló con su padre, quien se hallaba en la platea, y posteriormente sólo hizo fútbol-tenis.

Quedó marginado de la práctica de fútbol que realizaron sus compañeros, otro dato de que el pase finalmente se haría sin mayores dilaciones.

Lokomotiv ofreció 5 millones de euros y, según el dirigente José Beraldi, "es una venta que les conviene al jugador y al club".

Además, el directivo anunció que cuenta con la aprobación de Ischia para realizar la transferencia, que terminaría de redondearse el lunes venidero.

El orientador de Boca, mientras tanto, analizaba las variantes para el próximo partido, que serían dos con respecto a la anterior presentación.

Ingresarían Exequiel Benavídez y Daniel Díaz por Sebastián Battaglia y Juan Angel Krupoviesa.

El reacomodamiento obedece a la suspensión de Battaglia y a una variante táctica, mediante la cual Ischia volverá al 4-3-1-2.

Boca necesita recuperarse de los dos últimos resultados adversos, las derrotas con Newell`s en "La Bombonera" y con Lanús, en el Sur.

Los once frente al "Globo" serían Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Benavídez, Díaz; Juan Riquelme; Mauro Mouche y Martín Palermo.

Boca-Huracán chocarán en el estadio "La Bombonera" a las 19:30, en el cierre de la fecha, televisado por sistema codificado.

El habilidoso futbolista Juan Román Riquelme juzgó que Boca está "un poco distraído" y analizó que si los integrantes de un equipo no entran "concentrados" a la cancha, cualquiera lo puede vencer.

Riquelme aseguró que se siente "feliz" porque va a jugar el domingo otra vez, ocasión en la que compartirá el equipo con otro consagrado, el goleador Martín Palermo.

En conferencia de prensa, el ídolo boquense se refirió luego en términos elogiosos al rival de turno.

"Vamos a jugar con Huracán, que es el equipo de la Argentina que mejor juega. Siempre igual, tanto como local y visitante.
Tengo la suerte de conocer a Cappa, hablé mucho con él y es un gran técnico", dijo.

Finalmente, Riquelme evitó inmiscuirse en la polémica sobre el vuelo que utilizará el plantel para disputar el próximo encuentro por la Copa Libertadores de América, con Táchira.

"Se está hablando mucho del tema pero lo único cierto de todo esto es que Boca está obligado a ganar y pasar de ronda", comentó Riquelme al respecto.

Dejá tu comentario

Te puede interesar