Milito y Videla, referentes del Racing campeón del año pasado.
El mediocampista Ezequiel Videla reemplazó este jueves a Luciano Aued, preservado por un golpe, en la práctica de Racing Club y puso en duda al DT Diego Cocca para definir el equipo titular de cara al clásico ante Independiente, el sábado próximo por la 24ta. fecha del Campeonato de Primera División.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El cordobés, titular indiscutido en la campaña de campeón del torneo anterior pero inactivo los últimos dos meses por una lesión muscular crónica, no evidenció rastros de la dolencia en el táctico realizado a puertas cerradas, con lo que quedó a disposición del entrenador.
Aued no estuvo presente en el ensayo de fútbol debido al traumatismo en la cara externa de la pierna izquierda, que de todos modos no le impedirá jugar el clásico si Cocca lo decide. El ex-Gimnasia y Esgrima La Plata trabajó en kinesiología y después se hizo una placa de control que descartó una lesión grave.
Del mismo modo ocurrió con el delantero Gustavo Bou, que este jueves sufrió un traumatismo leve en el pie derecho pero sin lesión ósea, según determinaron los estudios posteriores.
De modo que el probable equipo de Racing en el Libertadores de América será con Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Videla o Aued y Ricardo Noir; Diego Milito y Gustavo Bou.
Dejá tu comentario