El escándalo de Drogba: el video en la cama con una mujer que provocó su divorcio

Deportes

Se viralizó un video del exdelantero semidesnudo con una mujer. Se divorció tras 20 años de su esposa.

El exdelantero Didier Drogba, estrella mundial que brilló en el Chelsea y en la selección de Costa de Marfil, es protagonista de un escándalo personal, luego de que se viralizara un video suyo con otra mujer, ambos semidesnudos en una cama, que provocó el divorcio con su mujer tras 20 años.

“No tengo la costumbre de hablar de mi vida privada. Pero, debido a las especulaciones en los medios de hoy, puedo confirmar que tristemente, después de 20 años juntos, Lalla y yo tomamos la difícil decisión de separarnos. Seguimos muy unidos y nuestras principales prioridades han sido proteger a nuestros hijos y la vida privada de nuestra familia. Que Dios te bendiga”, escribió en su cuenta de Instagram el ex artillero.

drogba.mp4

Es que en las últimas semanas se había viralizado un video en el que se lo ve riéndose con otra mujer semidesnudos en una cama. La joven que lo abraza juega a morderle el hombro mientras él gritaba irónicamente: “¡Es positiva! ¡Me infectará mordiéndome!”, en relación a la pandemia del coronavirus que azota a la humanidad desde hace más de un año.

La grabación dejó en evidencia su amorío con esta mujer cuya identidad aún se desconoce públicamente y esto generó un escándalo en el seno de su familia, motivo por el cual el siguiente paso ha sido el divorcio.

Temas

Dejá tu comentario