El "Turco" Mohamed se desahogó y le dedicó el título en México a su fallecido hijo

Deportes

El exentrenador de Huracán llevó a Rayados de Monterrey a coronarse en la liga local. Farid, que murió en un accidente durante el Mundial de Alemania 2006, era hincha de ese club.

El entrenador Antonio Mohamed festejó un nuevo título de liga mexicano, el tercero de su carrera y el primero con Rayados, en medio de fuertes emociones por el recuerdo de su hijo Farid, fallecido en 2006, que era fanático del club de Monterrey.

El "Turco" Mohamed se largó a llorar luego del penal decisivo convertido por el ex River Leonel Vangioni y no pudo contener la emoción en medio de los festejos por el título obtenido con Rayados.

Las imágenes mostraron a Mohamed llorando aferrado al rosario en recuerdo a su hijo Farid, fallecido en 2006 en un accidente de tránsito durante el Mundial de Alemania, quien era fanático de Monterrey, club donde jugó el actual entrenador entre 1998 y 2000.

El "Turco" le había prometido a su hijo que algún día iba a ser campeón con Monterrey y en su segundo ciclo como DT del club lo pudo cumplir. "Esto se lo debía a la gente de Monterrey", expresó Mohamed rodeado de periodistas en el campo de juego del mítico estadio Azteca.

Esto se lo debía a la gente de Monterrey" (Antonio Mohamed)

El "Turco" festejó un nuevo título de liga en México tras las conquistas con Tijuana (2012) y América (2014), pero éste será inolvidable por la promesa que le cumplió a su hijo.

Dejá tu comentario