Zanetti descartó la llegada de Julián Álvarez a Inter

Deportes

El vicepresidente del club italiano avisó que no buscarán al delantero de River y goleador del fútbol argentino. "El presente de Inter pasa por otro lado", aclaró.

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Italia, descartó una posible llegada del delantero de River Julián Álvarez al club de Milán, al igual que lo habría hecho Barcelona de España, según afirmaron medios españoles.

"Hay muchos clubes interesados en Julián Álvarez y es lógico, ha hecho un gran campeonato. No es fácil ser atacante de River y demostrar lo que está demostrando", señaló Zanetti en declaraciones a TyC Sports.

Sin embargo, el ex jugador manifestó: "Inter está completo en todas sus líneas, son rumores. Julián Álvarez tiene un futuro enorme, pero el presente de Inter pasa por otro lado".

Además, en España aseguran que, pese a que el equipo catalán era uno de los grandes interesado en contratar al atacante del "Millonario" luego del retiro de Sergio Agüero, habría desestimado la transferencia debido a que su entrenador, Xavi Hernández, preferiría otros futbolistas como Edinson Cavani, de Manchester United, y Ferrán Torres, del Manchester City.

Días atrás, luego de la consagración en el Trofeo de Campeones al golear a Colón de Santa Fe, Álvarez había dejado en duda su futuro en el elenco de Núñez.

"No sé qué pasará, en enero se verá si arranco la pretemporada o sucede otra cosa. Ahora a festejar y después se vienen las vacaciones. Tengo la cabeza acá, pero a la hora de tomar decisiones elegiré lo que crea mejor", expresó la "Araña".

Dejá tu comentario