19 de diciembre 2007 - 00:00

Zaragoza cierra la puerta a la vuelta de D'Alessandro

Andrés D`Alessandro
Andrés D`Alessandro
El futbolista Andrés D`Alessandro no podrá volver a jugar en la Argentina según la posición asumida por el club Zaragoza, que lo tiene como miembro de su plantel.

"D`Alessandro ya conoce de primera mano que no se va a marchar en enero ni al River ni a ningún sitio", declaró Miguel Pardeza, el director deportivo del Zaragoza.

Según un diario deportivo español, Pardeza le comunicó a D`Alessandro esa decisión en el entrenamiento que el plantel aragonés realizó en la Ciudad Deportiva.

D`Alessandro y Pardeza hablaron durante 15 minutos y éste le aclaró al argentino que el club decidió que no va a dejar salir a nadie, al menos hasta que no finalice la temporada 2007/2008.

"De aquí no se mueve nadie. Con los jugadores que hemos empezado vamos a acabar la temporada, confiamos en ellos y lo que queremos es recuperar a todos para salir de la situación en la que estamos", indicó Pardeza en diálogo con los medios de prensa españoles.

D`Alessandro, surgido de River y con un paso por el Wolfsburgo alemán antes de incorporarse al Zaragoza, es pretendido por Diego Simeone, el flamante entrenador de River, y por Ramón Díaz, el conductor de San Lorenzo.

En un principio, Zaragoza estaba dispuesto a escuchar la oferta de River, siempre y cuando la entidad argentina incluya en la negociación a Fernando Belluschi o Augusto Fernández, pero al no estar clara cuál es la situación de estos dos futbolistas, la posible operación se diluyó.

El empresario Gustavo Mascardi aseguró que existe "una pequeña posibilidad" para que se concrete el retorno del mediocampista Andrés D` Alessandro a River.

"No tiene continuidad en Zaragoza y de buena gana vendría a préstamo por seis meses", confirmó.

Además, ratificó que el volante "tiene problemas" en el club español, potenciados luego de la discusión que mantuvo con Pablo Aimar durante un entrenamiento.

En declaraciones con una radio porteña, Mascardi no dudó en afirmar que hay "una pequeña posibilidad" para lograr la incorporación del volante.

El habilidoso mediocampista surgió de las divisiones inferiores de River, debutó en primera en 1999 y cuatro más tarde fue transferido a Wolfsburgo de Alemania.

Luego perdió continuidad y pasó fugazmente por Portsmouth de Inglaterra y en la temporada anterior se sumó a Zaragoza.

Dejá tu comentario

Te puede interesar