Reducen a 0% la alícuota de derechos de exportación de jugos de pera y otros productos agroindustriales

Economía

El ministro de Economía lo anunció en Río Negro, a donde se reunió con empresarios. "Esto es parte de la readecuación integral del esquema de derechos de exportación que busca promover la agregación de valor en la producción", dijo.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, anunció que reducirán a 0% la alícuota de derechos de exportación de jugos de pera y otros productos agroindustriales como parte de la "readecuación integral del esquema de derechos de exportación que busca promover la agregación de valor en la producción".

El funcionario viajó este viernes a la provincia de Río Negro, donde mantuvo reuniones con empresarios del sector. "Es grato ver y escuchar en cada provincia cómo las políticas de nuestro Gobierno llegaron y fueron efectivas para sostener y acompañar a los sectores y el empleo, de forma federal. Seguimos trabajando en los desafíos y las oportunidades", expresó vía Twitter.

https://twitter.com/Martin_M_Guzman/status/1408929409126612994

Guzmán viajó a Bariloche, junto al ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, con quien recorrió el Instituto Balseiro y el INVAP, al que destacó como una "empresa emblemática que desarrolla proyectos tecnológicos complejos, sobre la base del conocimiento y la motivación".

"La ciencia y la tecnología son centrales para el desarrollo de Argentina y las universidades e institutos de investigación son espacios esenciales para aprender y generar conocimiento", cerró Guzmán.

Dejá tu comentario