26 de abril 2008 - 00:00

Amy Winehouse, en un nuevo escándalo: pasó la noche detenida por agredir a un hombre

Amy Winehouse
Amy Winehouse
La cantante británica Amy Winehouse pasó la noche detenida en una comisaría de Londres, tras haber sido arrestada bajo sospecha de agresiones físicas.

Winehouse, de 24 años, fue arrestada luego de arribar a la comisaría de Holborn, en el centro de la capital, donde fue interrogada por un incidente de violencia ocurrido el miércoles último.

Un británico de 38 años denunció a la cantante por haberlo golpeado en el barrio londinense de Chalk Farm, explicó una fuente policial.

Además, agregó que Winehouse "no estaba en un estado mental normal" para ser interrogada cuando arribó a la comisaría, y por eso quedó detenida durante la noche en una de las celdas.

Mientras, el esposo de la cantante, el productor musical Blake Fielder-Civil, compareció ante los magistrados de la Corte de Snaresbrook, en el este de Londres, donde se anunció la fecha de un juicio provisional por cargos de agresiones físicas graves y conspiración para pervertir el curso de la Justicia.

El joven de 25 años, que se casó con Winehouse en mayo pasado, niega las acusaciones en su contra y enfrenta un juicio que comenzará el próximo 2 de junio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar