Clausuran dos súper en La Plata por no cumplir con Precios Cuidados
Se trata de sucursales de las firmas Vea y Coto. Autoridades encontraron que al menos 60 productos no cumplían con el programa de control de precios o no estaban disponibles.
-
Melconian: "Si clavás el dólar en $1.400 con inflación al 30%, un día vas a tener un problema"
-
Cimoli, exsecretario de CEPAL: "Si uno se presenta como progresista tiene que saber que el gasto no es infinito"
Informó que a la par de las inspecciones que se realizan en el marco del programa dispuesto por la secretaría de Comercio Interior de la Nación, también se realizan similares tareas en los supermercados chinos "para ver la temperatura de las heladeras y verificar el estado de los alimentos".
Horas después de la clausura de Coto, el Subsecretario de Servicios Públicos y Relaciones de Consumo de la comuna, Roberto Daoud, sancionó a la sucursal del supermercado Vea, de la calle 13, entre 71 y 72.
La clausura preventiva de este local se ordenó por la faltante "de al menos 50 productos de precios cuidados", dijo Daoud a Télam.
"Vea, desde febrero había tenido un inspección de comprobación del acuerdo de precios y una segunda donde fue infraccionado", explicó el funcionario municipal.
Hoy en un nuevo operativo municipal se determinó la clausura preventiva "y se cerró con faja el local", manifestó Daoud.




Dejá tu comentario