Expresidente de FTX EEUU busca fondos para abrir su startup

Economía

Harrison busca recolectar fondos por u$s 6 millones para crear su propia startup que construirá un software de trading para para grandes inversores. 

Un mes después del derrumbe de la compañía de exchange liderada por Sam Bankman Fried, el expresidente de FTX Estados Unidos, Brett Harrison, busca financiamiento para lanzar su propia startup de criptomonedas.

Harrison busca recolectar fondos por u$s 6 millones para crear su propia startup que construirá un software de trading para para grandes inversores. La ronda de financiación de Harrison sería contra una valoración de $ 60 millones.

El 27 de septiembre pasado, Harrison había anunciado sus planes de dejar la presidencia de FTX para migrar hacia un rol de consultoría. Gracias a esto, Harrison no está señalado como uno de los responsables de la apropiación de los fondos de los clientes que si aplica a otros directivos de la firma.

Después del colapso de FTX, Harrison dijo estar sorprendido y triste por lo que hicieron Bankman Fried y sus socios.

La caída de FTX se desató luego de que Binance retirara una oferta de compra por considerar que habías desmanejos de los fondos de los clientes. Después de que la compañía se declarará en quiebra, el resto de las criptomonedas se derrumbaron y el Bitcoin llegó a caer por debajo de los u$s15.000.

Dejá tu comentario