Aumentos: cuáles son las promociones para ahorrar en combustibles

Economía

Este domingo Axion y Shell comenzaron a aplicar subas de alrededor del 11% en nafta Súper y 12% la versión Premium. Ante el sorpresivo golpe al bolsillo, los usuarios comenzaron a buscar las mejores opciones para ahorrar y llenar el tanque.

Este domingo se puso en vigencia un nuevo aumento en los combustibles. Las empresas Axion y Raízen (Shell) decidieron aplicar un incremento, que sería de alrededor de 11% la nafta Súper y hasta 12% la versión Premium. YPF, por ahora no acompañaría este tercer ajuste del año en surtidores. Por tratarse de un nuevo aumento sorpresivo, los usuarios comenzaron a buscar las mejores opciones para ahorrarse unos pesos a la hora de llenar el tanque. ¿Cuáles son las principales opciones?

Axion

  • Domingos: 10% de descuento con Mercado Pago, promoción vigente hasta el 20 de junio.
  • Viernes: American Express 10% de descuento vigente hasta el 26 de junio.
  • Viernes: Banco Nación 10% de descuento hasta el 24 de junio.
  • Martes y domingos: Club Personal 5% de descuento hasta el 30 de junio.
  • Todos los días: Tarjeta 365 5% de descuento

Shell

En las estaciones de servicio Shell hay ofertas de combustibles para quienes utilicen Shell BOX, la app de la compañía que se encuentra disponible para Android y para iOS.

Asimismo, los clientes pueden canjear sus millas Shell LATAM Pass por descuentos en cargas de combustible con Shell BOX o con la tarjeta.

Otros descuentos

  • YPF ofrece un descuento del 15% diario a quienes consuman productos Infinia y cumplan con un par de requisitos. Los clientes deberán bajarse la aplicación, asociarse a Serviclub, pagar desde el celular –lo mismo que se requería para los beneficios de los martes– y crearse una billetera virtual.

    La billetera virtual de YPF se hace desde su app y allí se crea una cuenta con Clave Virtual Uniforme (CVU) como las que ofrecen los bancos y Mercado Pago o Ualá. Allí el cliente debe transferir el dinero con el que va a pagar el combustible. Una vez hecho eso, al abonar con la billetera virtual de YPF recibe el descuento.

    El tope de este beneficio es de $ 400 pesos semanales, por lo que el máximo descuento al que se puede llegar en un mes es de $ 1.600.

  • Santander Río: YPF Visa hasta 15% de ahorro solo para combustibles NAFTA INFINIA e INFINIA DIESEL con tope de reintegro de $350. Para acceder a este beneficio tenés que adherir tu tarjeta de débito en la App de YPF. Además, hay un 15% de ahorro con Puma Energy pagando con QR de la App Santander con tope de reintegro de $400.
  • Banco Nación: en el marco del programa "Semana Nación" se encuentra vigente en YPF 10% de descuento en un pago todos los viernes con MODO. Además el BNA también brinda descuentos con MODO de 10% y 15% en Refinor, Puma, Axion Energy y Dapsa. Las promociones son en su mayoría los viernes excepto el 15% de descuento con PUMA que también incluye los lunes.
  • Banco Macro: 30% de descuento con tarjeta de crédito Macro Selecta. Tope de devolución $1200 por cuenta y por mes. Vigente hasta el 31 de agosto. Además Macro tiene otros programas de beneficios donde se puede canjear por puntos descuentos en Axion, YPF y Refinor.
  • Banco Itaú: los clientes que acrediten su sueldo en Itaú, tienen beneficios en YPF. Los lunes, un 15% de descuento, pagando con tarjeta de crédito Visa y Mastercard (tope: $800). Si el cliente es Personal Bank, el beneficio es del 20%, pagando con tarjeta de crédito Visa y Mastercard (tope: $1.200).
  • ICBC: el 24 de mayo habrá 10% de descuento pagando a través de la App de YPF con Tarjeta de Débito ICBC para aquellos clientes que acrediten su sueldo en el banco. Tope de reintegro $ 300. Acumulable con el "Martes Infinia". Si cargás Infinia o Infinia Diesel, tenés 15% de Descuento con Tope de $400.
  • Banco Comafi: 15% y 20% de descuento los sábados con App YPF. 5% adicional si pagás con tarjeta Mastercard.
  • Banco Patagonia: todos los jueves 20% de ahorro con tope de reintegro $1300 pesos. Con YPF, 20% de descuento tope de $250.
  • Ualá: 10 de mayo promoción exclusiva: A través de la YPF App se puede obtener un 10% de reintegro + 15% de descuento cargando Infinia o Infinia Diesel.
  • Club La Nación: 15% de descuento todos los martes en naftas INFINIA e INFINIA DIESEL. Pagando con la App de YPF accedes a un 15% de descuento sobre el total de tu carga. Tope de reintegro de $400/semana.

Dejá tu comentario