11 de junio 2024 - 13:33

Día del Padre: un banco ofrece 18 cuotas sin interés durante tres días

La promoción estará vigente desde este martes hasta el jueves 13 de junio. Cómo acceder al beneficio.

El beneficio fue lanzado con el objetivo de  acompañar los consumos por el Día del Padre.

El beneficio fue lanzado con el objetivo de  acompañar los consumos por el Día del Padre.

Pixabay

De cara al Día del Padre, Banco Provincia anunció una nueva promoción para comprar en 18 cuotas sin interés a través de su plataforma Provincia Compras. El beneficio se puede utilizar en productos de hogar, indumentaria, calzado, salud y bienestar personal, muebles, juguetería y construcción, entre otros rubros.

Se trata del segundo beneficio lanzado por el banco en junio, ya que durante los primeros días (del martes 4 al jueves 6), la plataforma ofreció 12 cuotas sin interés con el objetivo de acompañar los consumos en una de las celebraciones especiales del año.

Día del Padre: cómo acceder a las 18 cuotas sin interés

En primer lugar, es importante destacar que para comprar en la plataforma es necesario ser cliente de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Para operar dentro de la plataforma de e-commerce, las personas deben crear una cuenta de usuario y una contraseña. Por otro lado, quienes deseen obtener una tarjeta de crédito, pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud. Una vez hecho esto, un ejecutivo de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Rige para anticipos y declaraciones de Ganancias y Bienes Personales, cuotas de autónomos, IVA, seguridad social.
El portal de ventas online de Banco Provincia comenzó a funcionar en marzo de 2023.

El portal de ventas online de Banco Provincia comenzó a funcionar en marzo de 2023.

Cuenta DNI: los descuentos de junio 2024

Banco Provincia también ofrece la plataforma de la Cuenta DNI, la billetera virtual con la que los usuarios podrán acceder a una variedad de promociones y descuentos en diversos comercios locales. A partir del 1° de junio, comenzaron a ofrecer las siguientes promociones:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías:35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con nuevo tope semanal de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.700 en consumos.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con nuevo tope semanal de $4.000. Se alcanza con $10.000 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo tope de $4.000 por semana. Se alcanza con $10.500 en consumos.
  • Garrafas: 40% en la compra de garrafas, con tope de $3.600 por mes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar