El dólar "blue" subió cuatro centavos y se acerca a $ 7,70
-
EEUU y los mercados vislumbran un acuerdo para evitar guerra larga
-
Sin gastar un solo dólar: el destino imperdible del Mundial 2026 que es completamente gratuito
Cotización en la city porteña
Los operadores reiteran ante cualquier consulta que los movimientos del billete estadounidense responden a la estrategia del Banco Central, que mantiene "una permanente y estrecha supervisión del mercado cambiario".
Las proyecciones de las mesas de cambio para los pocos días que restan del mes - el jueves no habrá actividad por la conmemoración del Bicentenario de la Asamblea Constituyente de 1813-, se inclinan por anticipar mínimos ajustes en el tipo de cambio teniendo en cuentaque los valores fijados en los mercados de futuros.
Precisamente, por el lado de las operaciones a futuro el contrato que vence pasado mañana en el Rofex de Rosario tuvo postura vendedora en 4,972 pesos y de los compromisos de fin de febrero surge una relación peso/dólar de 5,038 pesos.
Por su parte, el euro finalizó estable a $ 6,58 para punta compradora y a $6,75 para la vendedora.




Dejá tu comentario