El divisa estadounidense ascendió medio centavo a $ 4,025 para la compra y $ 4,065 para la venta en las casas de cambio de la city porteña.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La jornada fue con volúmenes de operaciones que no se despegan del promedio de las últimas semanas, así el mercado cambiario siguió sin receptar el complicado y difícil comportamiento de los mercados internacionales.
El aumentó del billete de EEUU se debió en buena medida a las últimas correcciones del tipo de cambio en el mercado mayorista.
Aunque los operadores consultados, afirman que la calma y la tranquilidad siguen siendo los ingredientes que predominan en el desarrollo de la actividad cambiaria y destacan el cómodo manejo de la variable cambiaria que tiene el Banco Central.
En otro orden, el "call" entre bancos se resolvió al 9,90 por ciento anual, mientras que en el segmento de los depósitos se ofreció en el plazo de sesenta o más días un rendimiento promedio del 0,86 por ciento mensual o del 10,61 en términos anuales.
Por su parte, la moneda común europea cotizó con en aumento. Finalizó en $ 5,55 para la compra y $ 5,66 para la venta.
Dejá tu comentario