El real se apreció 0,6% a 2,296 unidades por dólar
-
Claudio Cesario, presidente de ABA: "El crédito a las familias todavía se encuentra por debajo del 10% del PIB"
-
Morosidad récord en familias: creció por 16° mes consecutivo en febrero y en préstamos personales rozó el 14%
El Ministerio de Hacienda y el Banco Central defendieron la "solidez" de su economía después de que Standard & Poor's rebajase la nota soberana de crédito del país desde "BBB" hasta "BBB-".
Las acciones ordinarias de la red educativa Anhangüera lideraron las ganancias del mercado a vista del Ibovespa, con un salto del 4,07 %.
A pesar de la caída generalizada de los títulos del sector papelero, las acciones ordinarias de la exportadora cárnica JBS-Friboi encabezaron las pérdidas con un retroceso del 4,70 %.
Los papeles preferenciales de la petrolera estatal Petrobras, con un ascenso del 0,69 %, fueron los más negociados del día y su participación en el volumen financiero alcanzó el 10,9 %.




Dejá tu comentario