El real se apreció 1,4% a 2,995 por dólar
-
La billetera virtual que ofrece 50% de reintegro en el recargo de la tarjeta SUBE
-
Las inundaciones arrasaron la producción hortícola en Santa Fe y anticipan suba de precios
Desde el inicio de 2015 la divisa brasileña ha caído 10,9% tras la cotización del jueves. En 2014 registró una pérdida de 13%.
Por su parte, el índice referencial Bovespa subió un 0,5%, a 56.656 puntos, con volúmenes negociados por 6.500 millones de reales.
La presión negativa del mercado bursátil corrió por cuenta de Banco do Brasil después de que los resultados financieros del primer trimestre no fueron del gusto de los inversores.
Las acciones de Banco do Brasil perdieron un 3,85%, pese a las utilidades excepcionalmente fuertes en el primer trimestre. Eso no fue suficiente para reducir temores del mercado sobre la calidad de la cartera y la baja rentabilidad del banco.
Los títulos de Bradesco e Itaú Unibanco ganaron un 2,43 y un 0,98%, respectivamente, recuperándose de pérdidas recientes y apoyando la trayectoria positiva del Bovespa debido a su fuerte peso dentro del índice.




Dejá tu comentario