El real se deprecia 0,1% a 2,376 unidades por dólar
-
Caída de ingresos: los jubilados vuelven al trabajo y el Gobierno pisa la caja para mantener el superávit
-
Rivas, CEO de Banco Galicia, sobre Ley de Inocencia Fiscal: "Seguimos exigiendo justificar el origen de los fondos"
Al igual que ayer, los títulos del sector inmobiliario registraron el mejor desempeño en el escalafón de ganancias del Ibovespa, con los papeles ordinarios de Brookfield (18,92 %) y Rossi (1,04 %) en la vanguardia.
El salto de las acciones de Rossi obedeció al rumor que circuló hoy sobre una posible oferta pública de acciones para captar capital, como una estrategia de salida para su endeudamiento.
El Ibovespa, que venía de un repunte del 1,56 % en la jornada del miércoles, retrocedió hoy 979 unidades.
El indicador osciló entre una puntuación máxima de 49.598 enteros, un avance del 0,60 % respeto al cierre del miércoles, y una mínima de 48.320 unidades, registrada al final de la sesión.
El parqué brasileño totalizó negocios por un valor de 6.820 millones de reales (unos 2.839 millones de dólares) y se anotó 895.118 transacciones.




Dejá tu comentario