El real se deprecia 0,3% a 2,226 unidades por dólar
-
Morosidad récord en familias: creció por 16° mes consecutivo en febrero y en préstamos personales rozó el 14%
-
Atención: podés perder miles de dólares si llevas este objeto en la valija
El real subía un 0,3% a 2,22624 unidades por dólar. En la víspera, la moneda cerró con un alza de un 1,75 por ciento. En la sesión, el banco central brasileño subastará hasta 4.000 contratos de swaps cambiarios que vencen el 1 de octubre y el 1 de diciembre de este año, dentro de su programa de intervenciones diarias.
Posteriormente, la autoridad ofrecerá hasta 2.000 millones de dólares con compromiso de recompra, en un monto igual al de los contratos que están por vencer en abril. Las operaciones de venta se liquidarán el 1 de abril y las de compra, el 2 de junio de este año.
Se realizará además una subasta para refinanciar los contratos que vencen el 1 de abril. El banco ofrecerá hasta 10.000 swaps con vencimiento el 2 de enero y el 2 de marzo de 2015.
Hasta ahora, el banco central refinanció poco menos del 70 por ciento de los contratos a vencer, que corresponden a 10.148 millones de dólares.




Dejá tu comentario