"El tren nos está pasando de nuevo y nosotros nos estamos peleando en el andén"

Economía

El titular de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio de Mendiguren, resaltó la importancia de la que exista más diálogo entre los argentinos. "Lo ideal es que la Argentina cambie en diálogo y que desde arriba derrame a todos", destacó.

Antes de que viaje al Vaticano para la asunción del Papa Francisco, indicó que "tengo la sensación que el tren nos está pasando de nuevo y nosotros nos estamos peleando en el andén, creo que en un tiempo vamos a ver este momento con mucho orgullo".

De Mendiguren reveló que cuando desde el Gobierno lo llamaron para invitarlo a la asunción, notó que el funcionario con el que habló tenía un ánimo muy distinto del que "se comenta por ahí".

"Este viaje lo encaro muy emocionado y conmovido, porque estoy convencido que estamos ante un hecho trascendente en el mundo, este Papa llega en un momento de mucho dolor con falta de liderazgos en el mundo, va a actuar rápido para resolver problema con su simpleza y humildad", agregó. 

"Me llena de esperanza, como somos los argentinos porque cuando tengamos un líder a nivel mundial que todos reconozcan va a influir positivamente en nosotros", finalizó el dirigente.

Dejá tu comentario