En jornada volátil, la bolsa porteña trepó 1,2%
-
El INDEC da a conocer la inflación de junio, con la expectativa de que quiebre el 2%
-
Protegé tus dólares de viaje: por qué usar tarjetas físicas en el exterior puede ser un riesgo
De todas formas, volvió a ser limitado el volumen operado (superó apenas los $ 133 millones), al igual que en los últimos días, en medio de la cautela que domina el escenario financiero de la plaza local. "Hace varias semanas se observa que el inversor que está comprado, espera; y el que está afuera se mantiene cauto y atento a alguna novedad en términos electorales", describió a ámbito.com Juan José Vázquez de Cohen S.A.
En el plano de la renta fija, los bonos más negociados cotizaron con mayoría de bajas. El Discount en dólares ley argentina cayó un 1,1%; el Bonar 2017, un 0,3%; y el Bonar 2024, un 0,2%. En contrapartida, el Boden 2015 aumentó un 0,2%.
En Nueva York, en un día de gran optimismo por un buen dato del mercado laboral estadounidense, las acciones argentinas mostraron un comportamiento mixto. Edenor se disparó un 3,5%; y Tenaris un 1,3%. En cambio, Banco Francés cedió un 0,8%.



