Lanziani se reunió con autoridades de ExxonMobil

Economía

Fue con Staale Gjervik, Vicepresidente Sr de No Convencionales. La compañía busca poder generar programas de trabajo para Vaca Muerta, plataformas offshore y Centros de Servicios. Durante el encuentro se dialogó la necesidad de un trabajo mancomunado y estratégico con las empresas, para fomentar la inversión en nuestro país y la expansión de la producción de gas y petróleo.

El secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanziani, se reunió con Staale Gjervik, Vicepresidente Sr de No Convencionales de ExxonMobil, cuya compañía tiene programas de trabajo para Vaca Muerta, plataformas offshore y Centros de Servicios.

Durante el encuentro se dialogó sobre el gran potencial de crecimiento que tiene el yacimiento Vaca Muerta, y la necesidad de un trabajo mancomunado y estratégico con las empresas, para fomentar la inversión en nuestro país y la expansión de la producción de gas y petróleo.

“Para seguir creciendo, necesitamos ampliar nuestra infraestructura de redes eléctricas y gasoductos y para eso es necesaria la inversión, así como una integración energética internacional”, expresó el Secretario de Energía. “Para el trabajo conjunto y el crecimiento siempre es necesario debatir y compatibilizar intereses”, concluyó.

“Para seguir creciendo, necesitamos ampliar nuestra infraestructura de redes eléctricas y gasoductos y para eso es necesaria la inversión, así como una integración energética internacional” (Sergio Lanziani, Secretario de Energía de la Nación) “Para seguir creciendo, necesitamos ampliar nuestra infraestructura de redes eléctricas y gasoductos y para eso es necesaria la inversión, así como una integración energética internacional” (Sergio Lanziani)

A su vez, el ejecutivo de la compañía, indicó: “Fue alentador escuchar sobre la visión estratégica del gobierno y el marco regulatorio que promoverá el desarrollo de los recursos energéticos del país”.

Por parte de ExxonMobil, también estuvieron presentes en el encuentro Glenn Scott, Gerente General de No convencionales, Daniel De Nigris, Gerente General de las afiliadas de la compañía en Argentina, Matías Szapiro, Gerente de Asuntos Públicos y Gubernamentales, y Paul Dieffenthaler, Responsable de operaciones No Convencionales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario