Petrogreen presentó Comex, su nueva unidad de negocios

Economía

A través de esta área, buscará integrar a empresas argentinas líderes en Ingeniería, Desarrollo, Fabricación y Comercialización de Productos y servicios para diferentes etapas de Extracción, Producción y refinamiento de Petróleo y Gas, como así también soluciones para la Industria de la Minería y el segmento de Manufactura Industrial en general.

Petrogreen, empresa líder en la representación de marcas del rubro oil & gas, presentó su nueva unidad de negocios llamada Comex, que facilita a las marcas argentinas la exportación de sus productos al mundo de forma centralizada y segura.

A través de esta área Petrogreen integra empresas argentinas líderes en Ingeniería, Desarrollo, Fabricación y Comercialización de Productos y servicios para diferentes etapas de Extracción, Producción y refinamiento de Petróleo y Gas, como así también soluciones para la Industria de la Minería y el segmento de Manufactura Industrial en general.

La compañía gestiona y administra el desarrollo de los canales de provisión de productos y servicios en cada uno de los países de la región Latam, y lleva adelante todas las acciones comerciales garantizando el cumplimiento de los requerimientos técnicos según normativas en cada país y procedimientos administrativos que cada una de las compañías requiera.

Diego Dolabjian, presidente de Petrogreen, destacó: “Se detectó la complejidad que tienen las diferentes pymes en lograr un ritmo sostenido de crecimiento de sus exportaciones, debido a que gran parte de las tareas comerciales recae en cabeza de los dueños y directivos de primera línea; haciendo que se pierda foco en las diferentes tareas”.

Con el propósito de alentar la comercialización de productos argentinos en la región latinoamericana, Petrogreen le facilita a las pymes productoras de insumos para oil and gas las altas
en los usuarios finales, generando los canales de distribución para atender los diversos mercados y mejorando la competitividad final, gracias a la consolidación de diferentes productos ofrecidos.

Gustavo Capasso, director de Petrogreen S.A destacó: “Entendemos que los países de la región impulsarán en forma paulatina diversos proyectos energéticos; por tal motivo vemos la necesidad de los actores del sector en contar con productos competitivos de primera línea de calidad, para abastecer la cadena de valor”.

Temas

Dejá tu comentario