La subsecretaria de Defensa al Consumidor, Lucila "Pimpi" Colombo.
Lucila "Pimpi" Colombo, subsecretaria de Defensa al Consumidor, se refirió a la campaña "Mirar para cuidar" que impulsa el gobierno. "Las expectativas son muy buenas", auguró.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según "Pimpi" Colombo, la campaña "va a enseñarnos a hacer lo que hacen las amas de casa pero más profesionalizado: mirar los precios para cuidar el bolsillo y la economía".
"Las expectativas sobre el programa Mirar para cuidar son muy buenas", dijo la Subsecretaria e instó a los ciudadanos a participar: "Si alguno encontró alguna discrepancia, puede hacer que le cobren lo que corresponde e informarnos en ese mismo momento".
Las grandes cadenas de supermercados han tomado el compromiso de continuar el congelamiento de 500 productos y, según la Subsecretaria, si hay algo fuera de lugar se toman medidas.
"Todos tenemos responsabilidad de cuidar lo que hemos logrado para no volver a una Argentina que era de muy pocos", recalcó.
Bajo la supervisión de las secretarías de Política Económica y de Comercio Interior, más de de 3.000 voluntarios de organizaciones sociales ya salieron a constatar el cumplimiento del acuerdo de precios en el país.
"No tengo ninguna duda que el congelamiento va a funcionar muy bien. Es beneficioso para un conjunto muy grande de la sociedad. Todas las cadenas están contentas por estos cuatro meses porque han mejorado sus ventas", dijo Colombo y agregó: "cuando la gente está tranquila y su gobierno la cuida, también vas con tranquilidad y alegría".
Dejá tu comentario