Hasta las 15 horas se podrán licitar Letes del Tesoro, con tasas de hasta el 3,1%
-
EEUU y los mercados vislumbran un acuerdo para evitar guerra larga
-
Sin gastar un solo dólar: el destino imperdible del Mundial 2026 que es completamente gratuito
Finanzas explicó que la suscripción de todos los instrumentos puede realizarse tanto en pesos como en Dólares estadounidenses: el tipo de cambio para la suscripción es el correspondiente a la Comunicación "A" 3500 del Banco Central del 21 de noviembre de 2017: $ 17,5102.
"El rendimiento en dólares del 3% anual constituye una tasa muy atractiva en comparación con otras inversiones en moneda extranjera. Es aún más atractivo si se invierte en pesos", recomendaron desde Mills Capital Group.
De todos modos, "también tiene mucho sentido colocar en Letes los dólares de la cuenta bancaria que están inmóviles o en plazos fijos que pagan como mucho 1% anual. El rendimiento del 3% a plazos tan cortos no tiene comparación en el mercado local", agregaron.
Para suscribir Letes alcanza con tener una cuenta en una sociedad de Bolsa o una cuenta comitente en un banco, transferir el dinero y dar la orden de suscripción. Una vez cumplido el plazo del bono el capital invertido originalmente más los intereses son depositados en la cuenta personal de la sociedad de bolsa, todo en moneda extranjera.




Dejá tu comentario