9 de mayo 2016 - 22:08

"Hay funcionarios que tienen predisposición a agredir a empresarios"

Hay funcionarios que tienen predisposición a agredir a empresarios
El ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) y presidente de la Cámara Argentina del Plástico, Héctor Méndez, se quejó este lunes por el trato que algunos funcionarios del gobierno de Mauricio Macri dispensan al sector empresario.

Aunque una de las principales críticas que recibe Macri desde su asunción es su celeridad para atender los reclamos del empresariado y principalmente de los sectores más concentrados de la economía mientras hace oídos sordos a las necesidades de los trabajadores, Méndez cuestionó las actitudes del gobierno y las comparó con las del gobierno anterior.

"En el Gobierno hay una predisposición, de algunos funcionarios, a la agresión empresarial, esto ya pasó antes" se quejó Méndez quien cuestionó con dureza además el proyecto de Ley Antidespidos.

Méndez, quien se sumó a la idea de que la iniciativa constituye tal como asegura el macrismo, un "cepo laboral", aseguró que los empresarios tienen que "acompañar con fuerza". "Acá hay que acompañar con fuerza y decir en mi cámara no hay despidos, las cosas están razonablemente controladas" dijo el referente del empresariado y siguió: "Si yo necesito del gobierno y el gobierno necesita de mí tenemos que esforzarnos y ponernos de acuerdo".

Para el ex titular de la UIA la ley Antidespidos "es una medida totalmente política, muchos buscan pescar beneficios políticos de todo esto. Es oportunismo político".

Dejá tu comentario

Te puede interesar