28 de junio 2007 - 00:00

J. Navarro vuelve a comprarse ropa

Juan Navarro, cuyo The Exxel Group fuera el principal empleador de la Argentina en la década del 90, no pierde su interés por la industria indumentaria: hace un par de semanas concretó la compra de 50 por ciento de la filial local de Cacharel, por un monto que no fue revelado.

El vendedor fue el empresario textil Rudy Gottlib, cuya familia introdujo la marca francesa en el país hace tres décadas. Gottlib ya era socio de Navarro en otra marca de «haute couture», la italiana Armani, cuya boutique está en la avenida Alvear. También explotan la licencia de Armani Exchange, la línea de «difusión» del diseñador italiano.

En la actualidad The Exxel Group, que en la década mencionada conformó un nutrido plantel de marcas de indumentaria que incluyeron la estadounidense Polo Ralph Lauren, la local Coniglio (hoy desaparecida) y licencias de The Gap y Banana Republic, sólo conserva Vesubio/Lacoste (de la cual la casa matriz francesa se quedó hace algunos meses con 50 por ciento) y la local Paula Cahen D'Anvers, a pesar de que la diseñadora que le da nombre hace varios años que ya no trabaja para ellos.

De todos modos, según fuentes del mercado, Cacharel sería un proyecto personal de Navarro, por afuera del fondo que maneja, igual que Armani.

Dejá tu comentario

Te puede interesar