Economía

Macri y Sica se despidieron de las pymes

Mauricio Macri mantuvo ayer una reunión con emprendedores y pymes, como única actividad oficial y previa a la polémica por el aborto no punible (ver nota pag.11).

El Presidente se despidió, con una reunión en Olivos,de uno de los sectores más castigados por la política económica en los últimos cuatro años, al que le aseguró que tras su salida del Gobierno seguirá “estando a disposición para ayudar y cuidar que tengamos reglas claras”.

El Presidente en ejercicio habló en la quinta de Olivos con más de 30 emprendedores de todo el país a quienes señaló que a ese objetivo apunta la Ley Pyme recientemente enviada por el Gobierno al Congreso y que busca, dijo “darle más vitalidad todavía a este mundo emprendedor”.

“Ustedes tienen la capacidad de crear y lo que nosotros tenemos que hacer es salir de estos 77 años de déficit fiscal para que vayamos hacia una moneda sana, estable, y para que vuelva el financiamiento a la vida diaria de todos los argentinos”, dijo Macri,quien estuvo acompañado por el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica.

Los invitados fueron emprendedores y representantes de pymes que a lo largo de estos cuatro años fueron protagonistas de distintos materiales audiovisuales elaborados por la cartera de Producción, señaló el Gobierno.

Macri sostuvo que la Argentina “cuenta con grandes capacidades y potencialidades, pero nos falta una de las tareas pendientes, que es generar el ordenamiento de la macroeconomía”.

“Esperamos que el Gobierno que viene tome la posta donde la dejamos”, agregó y afirmó que “ese es el desafío para que ustedes puedan crear y para que todas las herramientas que impulsamos en estos cuatro años rindan todavía más”.

Sica destacó que “la comunicación audiovisual del ministerio fue una herramienta muy importante para contar las historias de los protagonistas de cada industria, de cada emprendimiento, de cada proyecto” y que “cada historia que pudimos contar es el reflejo del esfuerzo, creatividad y espíritu emprendedor que existe en cada rincón de la Argentina y del cual estamos muy orgullosos”.

En un comunicado, el ministerio informó que el equipo audiovisual de esa cartera recorrió más de 12 mil kilómetros en todo el país y visitó 250 empresas para mostrar la creatividad y el espíritu emprendedor de la Argentina.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario