El CEO de VW, Thomas Owsianski, explicó ayer que todavía no está definido el nombre que tendrá el próximo modelo que se fabricará en la Argentina pero aclaró una cosa: “No se llamará ni Tarek, ni Tharu”. El primer nombre corresponde a como se denomina el proyecto; el segundo, al nombre utilizado en China, donde ya está en producción. Aclaró que tendrá diferencias respecto al que se conoce en ese país. “En la Argentina será un vehículo de nivel superior; en China, de entrada de gama”. En marzo, comenzará la producción de 120 unidades de preserie para iniciar, a fines del 2020, la fabricación oficial. La comercialización empezará en 2021.
Ni Tarek, ni Tharu
-
Dólar colchón: cuántos dólares salieron del sistema en el último año
-
La deuda externa representó el 46,9% del PBI en el inicio de 2026: se redujo por primera vez en cinco trimestres



