Novedades

Economía

OLX invierte u$s400 M en Frontier Car

OLX informó que invertirá más de u$s400 millones en Frontier Car Group, una compañía de la industria automotriz con sede en Berlín y subsidiarias en 10 países, que opera las marcas VendeTuAuto.com.ar y Autobastas.com.ar en Argentina.

En Argentina, VendeTuAuto.com.ar / Autobastas.com.ar ha estado funcionando desde noviembre de 2018 dirigida por su CEO Ernesto Mendizabal y ha sido una de las startups de más rápido crecimiento en la región.

Philco lanzó la campaña “Tenés un aire”

Philco, la marca líder en ventas en el mercado de Aires Acondicionados por séptimo año consecutivo, presentó junto a su agencia Don la campaña “Tenés un Aire”, que consiste en una original y atractiva promoción especialmente pensada para la inminente llegada del verano. La idea principal de la campaña es que todas las personas puedan calcular el porcentaje de parecido que tienen a un famoso y de esa forma acceder a descuentos en la compra de un aire acondicionado Philco.

Ualá: inversiones en FCI desde el celular

Ualá, la fintech argentina que ya lleva emitidas más de un millón de tarjetas en el país, anunció el lanzamiento de su producto de inversiones, una nueva funcionalidad que permite invertir en fondos comunes de inversión (FCI) directamente desde el celular en sólo tres clicks. Así, cualquier persona mayor de 18 años podrá generar rendimientos desde Ualá con un mínimo de inversión de solo $1. Quienes deseen invertir podrán hacerlo 100% online desde la app sin un tiempo mínimo de permanencia, pudiendo retirar el dinero en cualquier momento.

Dejá tu comentario