Economía

Novedades

Itaú inauguró la Agencia Digital

Con una inversión de $40 millones y una dotación de 25 empleados, Itaú concretó la inauguración de la Agencia Digital, mediante la cual se establece un nuevo modelo de atención remota y online, un canal 100% digital y con horario extendido.

Así continúa desarrollándose en pos de la transformación digital y las transacciones remotas. Este modelo que se implementa en Argentina hoy es un modelo único en el mercado, con amplia experiencia en Brasil y resto de la región, informó Itaú.

Fintench Moni lanzó su tarjeta prepaga

Moni, la compañía de servicios financieros digitales que opera en Argentina y México, anunció el lanzamiento de MoniCard, su nueva tarjeta Mastercard prepaga. En sus versiones virtual y física, la nueva tarjeta se gestiona y administra 100% en forma online y no tiene costos de emisión ni de mantenimiento. La solicitud, administración y control de esta nueva herramienta financiera se realiza integralmente desde el celular, a través de la app o el sitio web, con una interfaz sumamente intuitiva y fácil de usar.

BBVA, mejor proveedor de divisas en AL

La revista Global Finance reconoció al banco BBVA, por segundo año consecutivo, como el mejor proveedor de divisas en América Latina, en los ‘World’s Best Foreign Exchange Providers 2019’, que fueron entregados en Londres. La publicación también distinguió a BBVA en Perú, Argentina y España como las mejores entidades financieras en estos mercados en la gestión de servicios de divisas para sus clientes. BBVA destaca por el uso intensivo de la tecnología como herramienta para facilitar las transacciones.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario